Envienos un Whatsapp

Envío Gratis y Rápidos a Todo México

Las Mejores Camas Eléctricas Ajustables En México

Clarico-3 Columns Style 2

E255 STRUCTURES CAMA ELECTRICA AJUSTABLE

La Cama Ajustable Eléctrica Structures E255 presenta un diseño tapizado moderno, se dobla a la mitad para poderse transportar más fácilmente. Además de los paneles ajustables de cabeza y pie, esta base viene con tres posiciones preestablecidas (gravedad cero, antirronquidos y plano).


*Precio mostrado no incluye colchón y/o recámara.

$ 26,000.00

Clarico-3 Columns Style 2

M555 STRUCTURES CAMA ELECTRICA AJUSTABLE

La Cama Ajustable Eléctrica Structures M555 lleva la relajación al siguiente nivel. Con cinco posiciones preestablecidas (gravedad cero, antirronquidos, lounge, TV y Flat), puede ajustar su comodidad cuando y como quiera.

Esta base tiene un avanzado sistema de masaje de vibración con cuatro tipos, tres intensidades y tres configuraciones de tiempo.


*Precio mostrado no incluye colchón y/o recámara.

$ 46,000.00

Clarico-3 Columns Style 2

S755 STRUCTURES CAMA ELECTRICA AJUSTABLE

La Cama Ajustable Eléctrica ™ S755 le brinda todo lo que necesita para una buena noche de sueño. Encuentre la posición de descanso perfecta con los movimientos básicos ajustables para la cabeza y los pies, además de la inclinación de la cabeza y el soporte lumbar.

La función Reach Assist ™ acerca la cama hacia la pared a medida que se inclina el respaldo para facilitar el acceso a su mesita de noche.


*Precio mostrado no incluye colchón y/o recámara.

$ 66,500.00

Compare las Mejores Camas Eléctricas Ajustables en México 

Funciones Y Cualidades De Las Camas Eléctricas Ajustables

La función principal de camas eléctricas ajustables es brindarle al usuario la posibilidad de elevar o bajar la posición de las diferentes partes del cuerpo para maximizar su comodidad y el beneficio del tiempo de sueño, pero existen modelos más equipados que brindan funciones superiores para complementar más la experiencia del sueño.


Estas son las funciones que podrás encontrar en la variedad de camas ajustables eléctricas que podrás encontrar en cualquiera de nuestras sucursales:

Altura ajustable:  Ajuste de la altura total de la cama con respecto al suelo.

Inclinación del torso:  Ajuste de la posición superior de la cama. Ajuste esta sección para mejorar su respiración y disminuir malestares como agruras o reflujo.

Inclinación de piernas:  Ajuste de la posición inferior de la cama. Ajuste esta sección para ajustar la posición de los pies y mejorar la circulación sanguínea.

Motores silenciosos:  Tecnología que permite un óptimo funcionamiento de las camas ajustables con el menor ruido para evitar interrumpir el descanso.

Memoria para ajustes personales:  Guardar ajustes personalizados en los cuales el usuario se sienta más cómodo para volver a configurarlos en el futuro con un solo botón.

Posiciones preestablecidas:  Según el modelo, se ofrecen diferentes posiciones preestablecidas que fueron diseñadas con el objetivo de mejorar la comodidad de las personas. Algunas posiciones que podrás encontrar son: Anti-ronquido, posición plana o gravedad cero.

Zero clearance™:   Diseño que ofrece una transportación más sencilla y la posibilidad de colocar la base ajustable colocar sobre una base de madera sin utilizar las patas.

Puertos USB:  En modelos más equipados se cuenta con puertos USB para que se puedan recargar dispositivos electrónicos.

Conexión bluetooth con app:  Algunos de los modelos de las camas eléctricas ajustables permiten una sincronización con cualquier teléfono inteligente o tableta para poder configurarse mediante una aplicación.

Masaje Dual-Zone™:  Función adicional en modelos más avanzados con la posibilidad de obtener un masaje en todo el cuerpo durante el descanso.

Led underbed lights™:  Luz en la parte inferior de las camas para iluminar el suelo sin necesidad de encender otras luces del cuarto.

Child safety lock:   Bloqueo de seguridad para evitar que se modifique la posición de la cama.

Ajuste head tilt™:   (Soporte de cuello): Ajuste adicional en la parte superior de la base ajustable para dar mejor soporte al cuello.

Ajuste en zona lumbar  (lumbar support): Ajuste adicional en la parte media superior de la base eléctrica para dar un mejor soporte en la zona lumbar.

Reach assist™:  Autoajuste en la cual la base siempre se  mantiene cerca de la cabecera de la cama.

Los Mejores Modelos De Camas Eléctricas Ajustables En México:

En Lunela estamos comprometidos por siempre contar en nuestro catálogo las mejores camas ajustables eléctricas que se puedan encontrar en el mercado.

Estos son los modelos que puedes encontrar en nuestra tienda en línea o en cualquiera de nuestras sucursales. 

Si deseas más información sobre cada modelo de cama eléctrica ajustable con gusto podemos atenderte vía WhatsApp, telefónica o en cualquiera de nuestras sucursales.