Envienos un Whatsapp

Anatomía de la cama perfecta.

Una buena cama Eléctrica es mucho más. ¿Intrigado?

Existen muchos factores para determinar qué colchón es el adecuado para ti.

Nuestros productos tienen la firmeza para adaptarse individualmente para satisfacer las diferentes necesidades de ambos.

Clarico-Image-Text

Nuestro Colchón Reverie con tecnología Dreamcell™. Simplemente Radical.

Nunca has visto un colchón similar. La firmeza se ajusta de acuerdo a tu tamaño, la posición en la que duermes, a tus preferencias o necesidades de salud. Se puede personalizar cada lado del colchón de forma distinta, para que tú y tu pareja puedan ambos salirse con la suya.

Opciones ilimitadas de firmeza

Todo comienza con nuestros cilindros de Latex DreamCell. *Cada color representa diferentes niveles de firmeza- desde el suave hasta el extra firme. Cada DreamCell se acomoda en un patron específico para satisfacer tus preferencias y necesidades particulares. Además, cuando tus necesidades cambian, es tan simple como abrir el zipper y acomodar los DreamCells.

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text
 

Una base infinitamente ajustable. Satisface tus necesidades

Para el mejor descanso, es crucial encontrar la posición indicada. Nuestras bases ajustables te ayudan a encontrar las sutilezas de tu posición perfecta para leer, dormir, dejar de roncar, aliviar el dolor de espalda, y más



Encontrar la posición que deseas o necesitas nunca ha sido tan fácil como con nuestras bases ajustables que vía control remoto, ofrecen la posición ideal para combatir problemas de sueño, ronquidos, reflujo, inconvenientes con la respiración, mala circulación en las piernas, entre otros problemas de salud. Desde la comodidad de tu sistema de descanso podrás leer, trabajar, comer, relajarte con un masaje o ver tu programa favorito gracias a la gran variante de posiciones a tu disposición.

El descanso ideal para una vida saludable.

Los colchones Lunela son hipoalergénicos, anti-microbios, durables y resistentes al ácaro del polvo. Además de ser ortopédicos y reducir puntos de presión, también ofrecen beneficios médicos como el alineamiento de la columna vertebral.

Colchón dividido a la medida.

¿No logran ponerse de acuerdo sobre la firmeza y suavidad de su colchón? Pide un Split King. Así cada lado del colchón puede configurarse de manera diferente para que ambos obtengan la firmeza perfecta. Con este tamaño, pueden incluso solicitar un colchón híbrido de memory foam en un lado y un colchón de látex natural en el otro.


Clarico-Text-Image-1

¿Un masaje antes de dormir?

Clarico-Image-Text

¡Sí, porfavor!

Utilizando el principio de frecuencia resonante, hemos desarrollado un masaje de alta definición con hasta cuatro patrones de ondas y diez niveles de intensidad. Calma los músculos cansados, ayuda a la circulación y te arrulla justo antes de dormir.

Contrólalo desde tu celular. Es simplemente, increíble

Con la nueva aplicación en iOS, programa varias posiciones automáticamente. Puedes hacer secuencias en base a tu rutina para dormir, o hasta programar un despertador sin sonido. Encontrarás también diagramas de configuraciones, espacio para conectar con servicio al cliente, y más.


Clarico-Text-Image

Sumérgete en tu bienestar

De la voz de nuestros clientes 


Descargue  nuestro catálogo informativo