¿Qué es el certificado Women’s Choice Awards? - Lunela

¿Qué es el certificado Women’s Choice Awards?

Publicado por Mariana Lunela en

¿Qué es el certificado Women’s Choice Awards?
Todas las marcas que ofrecen colchones hablan maravillas de sus productos, ¿pero cuántas pueden comprobar que te están vendiendo cosas de calidad?
Esta pregunta debes tomarla en cuenta al momento de elegir tu nuevo colchón, especialmente si en promedio pasas un tercio de tu vida sobre uno.

Si hablamos de cuidados para tu salud, los productos Reverie que en Lunela te ofrecemos son tu mejor opción para tener un descanso 100% reparador. Lograr esto te traerá grandes beneficios, como el de tener una mejor calidad de vida.

A diferencia de otras marcas, en Lunela te aseguramos resultados, además de nuestra propia voz, con la de la miles de mujeres quienes año con año colocan a nuestras bases y colchones ajustables Reverie como productos de calidad, permitiéndonos portar con orgullo el certificado Women’s Choice Award.



Sabemos que las personas que compran artículos para el hogar son principalmente mujeres, así que su opinión es de mucha importancia. Más del 98% de las mujeres encuestadas que poseen un sistema de descanso, lo recomendarían a un amigo.
Ahora cada que pienses en mejorar tu descanso, piensa en nuestras bases y colchones ajustables, y ten por seguro que obtendrás una mejora a tu calidad de vida.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

¡Duerme Como Has Soñado Blog!

RSS
La Importancia de un Descanso Reparador - Lunela

La Importancia de un Descanso Reparador

Por Mariana Lunela

En un mundo cada vez más exigente, la relación entre el sueño y el rendimiento cognitivo se ha convertido en un área de investigación crucial....

Leer más
Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño - Lunela

Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño

Por Mariana Lunela

En un mundo en constante movimiento, donde las preocupaciones y el estrés se han convertido en compañeros habituales de nuestra vida cotidiana, la calidad del...

Leer más