Alivia el dolor de espalda y duerme mejor con Lunela - Lunela

Alivia el dolor de espalda y duerme mejor con Lunela

Publicado por Mariana Lunela en

El sueño es extremadamente importante para la salud y el bienestar, pero para aquellos con dolor lumbar, el sueño puede ser difícil de alcanzar. Más del 60 por ciento de los estadounidenses sufren de dolor de espalda baja, y es un tipo incesante de dolor que puede mantener a una persona despierta por la noche.

Por desgracia, el sueño es un componente vital en la recuperación del dolor de espalda baja, por lo que se produce un ciclo vicioso a menudo, donde muy poco sueño conduce a un dolor severo que causa una escasez de sueño reparador. Hay algunas maneras de combatir este problema, sin embargo, y una vez que usted es capaz de caer dormido y permanecer dormido, usted encontrará su dolor de espalda que disipa.

Primero, por supuesto, usted necesitará descubrir la fuente del dolor. Visite a su médico o quiropráctico, para descartar condiciones graves que puedan estar causando el problema. Un diagnóstico exacto puede ir un largo camino en la búsqueda de una solución a largo plazo a sus problemas de espalda.

La posición en la que duermes puede ser la razón por la que tu dolor te mantiene despierto. Dormir en el estómago puede agravar severamente el dolor de espalda, y debe evitarse si es posible. Si debe dormir en esta posición, se recomienda colocar una almohada debajo de la pelvis y la parte inferior del abdomen. Dormir de lado es una opción mucho mejor, pero es útil dormir con una almohada entre las rodillas y los muslos, para apoyar las piernas y evitar la rotación de la columna vertebral. Si duerme en la espalda, una almohada colocada debajo de las rodillas puede aliviar el dolor de espalda ayudando a mantener la curva normal de la espalda. Asegúrese también de que la almohada debajo de su cabeza no sea demasiado gruesa; Una almohada más delgada ofrece apoyo sin empujar el cuello demasiado hacia adelante.

El calor puede ayudar a aliviar el dolor. Considere una almohadilla de infrarrojos, que utiliza rayos infrarrojos de gran alcance para penetrar en el cuerpo y elevar la temperatura de la superficie del cuerpo. Esto proporciona calidez profunda y calmante que puede aumentar la circulación, acelerar la cicatrización de los músculos, ligamentos y nervios, y ayudarle a relajarse. Algunas personas también encuentran que una crema tópica para aliviar el dolor puede ser un método eficaz para aliviar el dolor de espalda con el fin de promover el sueño reparador.

El auto-masaje puede ser muy eficaz para aliviar el dolor de espalda baja. Un rodillo de la espuma del punto del disparador puede ser una herramienta extremadamente útil en el cuidado de su propio dolor de espalda, permitiendo que usted auto-masaje y relaje sus músculos. Esta relajación puede ser justo lo que necesita para ayudarle a obtener una noche de sueño reparador.

Vigile sus hábitos, para asegurarse de que no está saboteando su propio sueño. Tome una ducha caliente para relajar sus músculos, y dejar de trabajar, comer, consumir cafeína o alcohol dos horas antes de acostarse. Dormir en una habitación oscura y fresca, y asegúrese de no permanecer en la cama demasiado tiempo, porque pasar demasiado de su mañana en la cama puede aumentar la rigidez y el dolor de espalda.

El colchón adecuado puede hacer maravillas. Donde duerme puede ser tan importante como cuánto tiempo duerme y en qué posición. Evite un colchón que se hunde, o no ofrece el apoyo adecuado, en favor de un nivel personalizado de firmeza que acomode los puntos de presión en la espalda y se adapte a sus necesidades individuales. Muchas personas encuentran que un colchón de mediana a firme es el tipo más cómodo, pero ya que todo el mundo es diferente, es una buena idea para darse una vuelta y encontrar el colchón que más le convenga.

En Lunela, creemos que el sueño saludable es el secreto para una vida sana, libre de dolor y rigidez. Es por eso que los sistemas de sueño Reverie están hechos a la medida, basados ​​en las necesidades individuales de cada cliente, y fácilmente reconfigurables a medida que cambian sus necesidades. También están construidos para durar, estando hechos de material duradero, resistente al ácaro del polvo, anti-bacteriano y sostenible.

Para obtener más información sobre los sistemas de descanso y la calidad del sueño que ofrecemos en Lunela, visite nuestro sitio web o conéctate con nosotros en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

¡Duerme Como Has Soñado Blog!

RSS
La Importancia de un Descanso Reparador - Lunela

La Importancia de un Descanso Reparador

Por Mariana Lunela

En un mundo cada vez más exigente, la relación entre el sueño y el rendimiento cognitivo se ha convertido en un área de investigación crucial....

Leer más
Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño - Lunela

Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño

Por Mariana Lunela

En un mundo en constante movimiento, donde las preocupaciones y el estrés se han convertido en compañeros habituales de nuestra vida cotidiana, la calidad del...

Leer más