5 tips para Que su Hogar Se Sienta Como Un Hotel De Lujo - Lunela

5 tips para Que su Hogar Se Sienta Como Un Hotel De Lujo

Publicado por Mariana Lunela en

5 TIPS PARA QUE SU HOGAR SE SIENTA COMO UN HOTEL DE 5 TIPS PARA QUE SU HOGAR SE SIENTA COMO UN HOTEL DE LUJO

Existen formas de brindar a nuestro hogar el esplendor y sensación de las estadías en hoteles lujosos. Desde Camas de lujo y suaves sábanas hasta kits de cócteles y productos de spa. 

A continuación te compartimos 5 ideas para transformar tu espacio y vivir la experiencia de estar hospedado en un hotel de lujo.

1. Crea Un Santuario Para Dormir y/o Descansar

¿Te encanta la sensación de descansar en una lujosa cama de hotel? Convierta su habitación en el lugar más placentero que pueda imaginar. Imagine su habitación como un espacio que irradie armonía. Es en la habitación donde pasamos la mayor parte del día, ya sea para descansar, dormir, otras actividades como leer, desayunar, tomar el té, ver alguna película, meditar etc. El mejor auto regalo que usted se puede hacer es convertir su habitación en el lugar de sus sueños.

Busque lujosas almohadas de memory foam, gel, plumas o bien una combinación de estos materiales.

A continuación, haga un upgrade a su habitación con un nuevo sistema de descanso personalizado de acuerdo a su gusto y necesidades.

Agregue un toque sofisticado con una cama ajustable de alta tecnología con diferentes posiciones, masaje, soporte lumbar y hasta luz nocturna led. 

La ultima tendencia en colchones la puede encontrar con materiales de Memory Foam, Gel Memory Foam, Látex, Algodón y Látex Orgánicos entre otros.

Y no olvides la ropa de cama. Hay algo especial en deslizarse en finas sábanas al final de un largo día de viaje; replique la sensación con suaves sábanas de alta calidad cubriendo su cama.

 

 

2. Conviértete En Un Maestro Mixólogo

No necesita visitar un bar congestionado para tomar cócteles artesanales. Obtenga un kit de mezcla básico con un vaso mezclador, agitador y colador. Luego busque en Google algunas recetas para crear cocteles y bebidas Old-Fashion en casa. Beba bourbon sobre hielo con un molde que haga cubos enormes para enfriar sus spirits sin diluirlos demasiado.

 

3. Haga De Su Baño Un Spa

Rocíe aromas energizantes y agregue un difusor de aromaterapia para transformar su baño en un spa en el hogar. ¿Recuerdas esa bañera gigante que nunca usas? Llénela con agua templada y burbujas humeantes. Puede agregar unas gotas de aceites esenciales y luego relájese con un buen libro.

Limpie con un jabón suave y natural y luego rehidrate la piel con una loción a base de Shea Butter para retener la humedad. Trate su cabello con productos de baño de calidad que vigoricen su cuero cabelludo, brindando una limpieza natural con shampoo de aceites esenciales. Las toallas de baño absorbentes y lujosas son un upgrade muy accesible que hace que su baño se vea y se sienta como nuevo.

 

4. Disfrute Del Café En La Cama
Si te encanta despertar con el aroma del café por la mañana, lleve esta suculenta experiencia de hotel a tu habitación. Simplemente coloque una máquina de café en su tocador y configure el timer para la hora de despertar. Este pequeño lujo te ayudará a despertar para empezar el día vigorosamente y el aroma te animará de inmediato.

 

5. Replique El Aroma De Viajes Placenteros En Casa

Cuando no pueda ir a la playa o a las montañas, replique los aromas de las vacaciones con aromaterapia o velas. Cree un santuario para dormir en su habitación rociando un relajante spray de lavanda sobre su almohada, encienda una vela de eucalipto o bien un difusor de aceites esenciales relajantes con aroma a spa.  Use difusores portátiles alimentados por USB para perfumar habitaciones enteras con aceites esenciales relajantes con solo presionar un botón.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

¡Duerme Como Has Soñado Blog!

RSS
¿Cómo los Dispositivos Electrónicos Impactan en Nuestro Sueño? - Lunela

¿Cómo los Dispositivos Electrónicos Impactan en Nuestro Sueño?

Por Mariana Lunela

En la era digital, los dispositivos electrónicos se han convertido en una parte indispensable de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, esta omnipresencia tecnológica ha generado...

Leer más
Innovaciones que Transforman Nuestro Descanso - Lunela

Innovaciones que Transforman Nuestro Descanso

Por Mariana Lunela

En la búsqueda de un descanso óptimo, la tecnología ha emergido como una aliada invaluable. Con el aumento del estrés y las demandas de la...

Leer más