Envienos un Whatsapp

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

LUNELA no realiza devoluciones de efectivo.

Las devoluciones o cambios de producto solo aplican si se trata de un defecto en la fabricación, mecanismo y/o función del mueble o producto. En este caso Lunela se compromete a reparar o cambiar el producto hasta la entera satisfacción del cliente de acuerdo con la garantía aplicable.

Si el cliente observa un daño en la estructura o funcionalidad del producto entregado, que sea imputable al manejo o defecto de fabricación, el cliente cuenta con 10 días naturales para comunicar a Lunela la falla encontrada para hacer valer la garantía de reparación o cambio.

En caso de que transcurran los 10 días naturales sin reporte de daño ocasionado durante el envío y la entrega, Lunela dará por finalizado el proceso de entrega y cualquier falla reportada después de tiempo será responsabilidad del cliente. En el caso de defecto de fabricación todo procedimiento se deberá apegar a la póliza de garantía de LUNELA.  

En caso de daño o defecto de fábrica reportado dentro de los primeros 10 días naturales, una vez realizada la entrega del mueble, Lunela le solicitará fotografías del daño para una pre-evaluación y de ser necesario enviará a un técnico para ofrecer la mejor solución.

En caso necesario, Lunela le solicitará que envíe su producto dañado al Centro de Distribución. El costo del envío correrá a cargo del cliente si el producto se encuentra  fuera de las Zonas Metropolitanas de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.


CONDICIONES DE GARANTÍA


Para cualquier reclamo sobre falla o defecto de su producto, el cliente se deberá contactar por e-mail o teléfono a LUNELA.

Para cualquier reclamación o aclaración acerca de su producto o mercancía, el cliente deberá presentar la factura de venta correspondiente y número de Pedido de Venta, mismos que deberán tener la fecha de venta perfectamente visible.

El cliente acepta que un técnico especializado de LUNELA realice un diagnóstico del estado del producto para hacer válida la aplicación de la garantía.

La visita del técnico no tendrá costo dentro de la Zona Metropolitana de las ciudades de MEXICO y MONTERREY o en los casos en que el daño sea ocasionado por un defecto de fabricación.

El cliente acepta el cargo correspondiente a la reparación y envío al Centro de Distribución de su producto, si el reporte no se realizó en el período especificado o no entra en garantía.

La garantía comenzará a correr a partir de la emisión de la fecha de venta establecida en el pedido.