Sueño Ajustable es Mejor Sueño - Lunela

Sueño Ajustable es Mejor Sueño

Publicado por Mariana Lunela en

Posiblemente usted no sabe mucho sobre las Bases Ajustables, puede ser que sea hora de considerar lo que pueden hacer por usted. Las cómodas y confortables bases ajustables, también llamadas Camas Eléctricas, Camas Ortopédicas o Camas Articuladas, pueden ayudarle a encontrar su posición de sueño perfecta, para que pueda lograr una mejor noche de descanso.
Como su nombre indica, las bases ajustables son camas que se mueven, lo que le permite una mayor flexibilidad y comodidad que una cama tradicional plana. Levante o baje la cabeza y los pies con el toque de un botón para que usted pueda encontrar su posición más cómoda para dormir y relajarse. Muchas personas encuentran dormir con la cabeza o los pies ligeramente elevados ayuda con dolor de espalda y cuello, así como ronquidos.
Lunela ofrece varios versiones a elegir. Desde el modelo básico de Reverie que le permite subir o bajar la cabeza y los pies en la posición de su elección para encontrar su posición más cómoda.

Los modelos superiores añade una serie de características, incluyendo la tecnología de masaje. Estos modelos ofrece los mismos beneficios del modelo básico, así como las opciones predefinidas de “Anti-Ronquido” y “Gravedad Cero“, que son extremadamente populares. Incluyen control remoto inalámbrico y también es posible controlarlas desde su iPhone o Android. Usted tendrá el control de su cama a su alcance en su teléfono.

Los modelos mas completos de la línea de base ajustables son hechas con acero duradero, cuenta con 4 barras de retención de esquina para mantener el colchón de cama ajustable en su lugar. Tapicería cubre el acero para un aspecto pulido, moderno. Controlado fácilmente con el mando a distancia inalámbrico o su dispositivo móvil, combinan comodidad y funcionalidad con diseño atractivo para adaptarse a su estilo de vida moderno.
Si está listo para empezar a buscar bases ajustables, consulte Lunela.com. Reverie es uno de los principales fabricantes mundiales de fundaciones ajustables. Con una reputación de excelencia y una dedicación a ayudar a los clientes a lograr un gran sueño, Reverie tiene una variedad de productos para elegir. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre las bases ajustables de Lunela. Llame al 01 (800)099-0226 o visite www.lunela.com.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

¡Duerme Como Has Soñado Blog!

RSS
¿Cómo los Dispositivos Electrónicos Impactan en Nuestro Sueño? - Lunela

¿Cómo los Dispositivos Electrónicos Impactan en Nuestro Sueño?

Por Mariana Lunela

En la era digital, los dispositivos electrónicos se han convertido en una parte indispensable de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, esta omnipresencia tecnológica ha generado...

Leer más
Innovaciones que Transforman Nuestro Descanso - Lunela

Innovaciones que Transforman Nuestro Descanso

Por Mariana Lunela

En la búsqueda de un descanso óptimo, la tecnología ha emergido como una aliada invaluable. Con el aumento del estrés y las demandas de la...

Leer más