Elige el mejor colchón para ti - Lunela

Elige el mejor colchón para ti

Publicado por Mariana Lunela en

Más y más estudios están confirmando la importancia de una buena noche de sueño, lo que significa que más personas se están dando cuenta de la importancia de elegir el mejor colchón. Por supuesto, lo que constituye un gran colchón es un asunto muy subjetivo, y cada uno tiene una preferencia diferente. Lunela ofrece consejos para seleccionar el colchón adecuado para usted, para ayudarle a conseguir un gran sueño cada noche para que despierte sintiendo lo mejor.

Comprar un colchón es una decisión muy personal. Con el fin de lograr el mejor sueño, el colchón debe ser la firmeza correcta para satisfacer las preferencias individuales y el estilo de dormir. A menudo, las parejas no están de acuerdo en la firmeza que debe tener el colchón. Sin embargo, con Lunela, cada lado puede tener un nivel de firmeza individualizado.
Haga su tarea antes de comprar. Investigue diferentes tipos de colchones, conozca las diferencias entre el látex, memory foam, los híbridos, el aire y los colchones interiores de muelles, para tener una idea de cuáles podrían ser las mejores opciones de colchón para su estilo de vida y sus necesidades. Un colchón es una gran inversión, por lo que vale la pena tomarse su tiempo antes de elegir.
Duerme en el. Un estudio reciente de Research Triangle International indica que la única manera de saber realmente si usted ha encontrado el mejor colchón para usted es dormir en él! “Los resultados indican que las pruebas de sala de exposición estándar no llevan a los individuos a seleccionar la cama que proporcionará su mejor sueño …”

Los colchones que tenemos en Lunela ofrecen un soporte personalizable que se adapta con usted y su pareja a medida que cambian las preferencias de sueño. Los fundamentos ajustables de Reverie proporcionan posiciones ilimitadas de la cabeza y del pie con el tacto de un botón, así que usted encuentra su posición más cómoda del dormir y de reclinación. Juntos, el colchón y la fundación crean un sistema de sueño que proporciona lo último en comodidad para usted y su pareja. Para obtener más información acerca de los sistemas de sueño Reverie o consejos para un descanso óptimo, visítenos en Reverie.com.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

¡Duerme Como Has Soñado Blog!

RSS
La Importancia de un Descanso Reparador - Lunela

La Importancia de un Descanso Reparador

Por Mariana Lunela

En un mundo cada vez más exigente, la relación entre el sueño y el rendimiento cognitivo se ha convertido en un área de investigación crucial....

Leer más
Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño - Lunela

Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño

Por Mariana Lunela

En un mundo en constante movimiento, donde las preocupaciones y el estrés se han convertido en compañeros habituales de nuestra vida cotidiana, la calidad del...

Leer más