Cama Eléctrica Ajustable: Una Novedosa Forma De Descansar - Lunela

Cama Eléctrica Ajustable: Una Novedosa Forma De Descansar

Publicado por Mariana Lunela en

La vida es tan rápida que en la búsqueda por simplificarla se han inventado cosas que cambian nuestro panorama constantemente, como los smartphones. Estos ponen a nuestro alcance información ilimitada en la palma de nuestras manos. Por medio de apps podemos monitorear y controlar de manera remota nuestros hogares y hasta información sobre nuestros cuerpos. Pero ¿por qué no usar esta tecnología para asegurarte de tener un descanso plácido?

 

                  Necesitas un descanso del más alto nivel para llevar todas tus actividades a cabo y hay innovaciones que te ayudan a determinar cuáles son tus horas de sueño más reparadoras, como una smart bed o cama inteligente. Esta cuenta con tecnología de punta que registra tus movimientos y puedes ajustarla para aprovechar tus noches y rendir todo el día. Hoy este concepto ya no es de ciencia ficción.

 

                  Los sistemas de descanso Reverie son smart beds que se conectan a tu celular gracias al Nightstand app, el cual te ofrece un sinfín de funciones. Desde tu smartphone puedes activar el masaje oscilatorio 3D Wave, ajuste ilimitado de posiciones como: gravedad cero, anti ronquidos, posición pies arriba, de lectura, entre otras, y además puedes guardar tus posiciones preferidas para tu uso personalizado, utilizando el smartphone como control remoto. 

 

                  ¿Estás listo para elevar tu descanso al siguiente nivel?

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

¡Duerme Como Has Soñado Blog!

RSS
La Importancia de un Descanso Reparador - Lunela

La Importancia de un Descanso Reparador

Por Mariana Lunela

En un mundo cada vez más exigente, la relación entre el sueño y el rendimiento cognitivo se ha convertido en un área de investigación crucial....

Leer más
Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño - Lunela

Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño

Por Mariana Lunela

En un mundo en constante movimiento, donde las preocupaciones y el estrés se han convertido en compañeros habituales de nuestra vida cotidiana, la calidad del...

Leer más