Ansiedad: cómo evitarla para dormir mejor - Lunela

Ansiedad: cómo evitarla para dormir mejor

Publicado por Mariana Lunela en

Ansiedad: cómo evitarla para dormir mejor
Existen muchos aspectos de la vida que pueden perturbar nuestro sueño: sonidos de la noche, problemas de salud, insomnio y, sobre todo, la ansiedad.
Esa sensación de cargar algo encima que nos mantiene despiertos por horas durante la noche. La ansiedad ataca principalmente al pensamiento, de ahí derivan diversos problemas como estrés, dolores de cabeza, dolores de espalda y un sueño ineficiente.


Aunque nadie es ajeno a la ansiedad, la puedes sobrellevar poco a poco. El uso de aceites esenciales para antes de ir a dormir es recomendable, pues éstos crean una atmósfera relajante en la habitación.
Dejar de pensar un poco en esos problemas que te agobian también es una solución. Deja todo eso a un lado, ya mañana tendrás una nueva oportunidad de solucionarlo.

Un Sistema de Descanso Reverie cuenta con la tecnología que te ayuda a mantener una postura más cómoda al dormir. Esto a la larga te permitirá tener un sueño más reparador. Ajusta su postura hasta encontrar tu punto perfecto de comodidad, o relájate con un masaje oscilatorio con hasta 10 niveles de intesidad.

Recuerda que al final todo debe ser para mejorar tu calidad de vida y descanso.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

¡Duerme Como Has Soñado Blog!

RSS
Innovaciones que Transforman Nuestro Descanso - Lunela

Innovaciones que Transforman Nuestro Descanso

Por Mariana Lunela

En la búsqueda de un descanso óptimo, la tecnología ha emergido como una aliada invaluable. Con el aumento del estrés y las demandas de la...

Leer más
La Interconexión entre Salud Mental y Sueño: Cómo Nuestros Sueños Impactan Nuestra Mente - Lunela

La Interconexión entre Salud Mental y Sueño: Cómo Nuestros Sueños Impactan Nuestra Mente

Por Mariana Lunela

En la búsqueda constante de un bienestar óptimo, cada vez más personas están prestando atención a la relación entre la salud mental y el sueño....

Leer más