4 Acciones Que Puedes Hacer Para Recibir El Otoño - Lunela

4 Acciones Que Puedes Hacer Para Recibir El Otoño

Publicado por Mariana Lunela en

4 Acciones Que Puedes Hacer Para Recibir El Otoño

Otoño es la estación en la que empieza a bajar la temperatura y empezamos a cambiar nuestro guardarropa por artículos para esos días de frío. En esta temporada también empezamos a preparar nuestros hogares para noches más frías y lluviosas. Por eso te dejamos estos tips profesionales que te ayudarán a preparar tu recámara para este otoño

 Revisa El Estado De Tu Edredón

Los edredones rellenos de pluma es una de las mejores opciones para descansar cómodo cuando baja la temperatura, en este otoño revisa el estado de tu edredón.
Para asegurarte que siga en buen estado puedes sostenerlo a contra luz y revisar que todavía tenga su debido relleno. En caso de que notes que tu edredón ya no tenga el suficiente relleno, te recomendamos invertir en uno nuevo.

Almohadas Con Aromaterapia

El otoño es la estación del olfato, es por eso que refrescar tu espacio con almohadas que contengan infusiones es una gran manera de relajarte y vivir una experiencia de descanso única. Nuestra recomendación para esta temporada es buscar almohadas con infusión de manzanilla.

Usa El Tipo De Sábanas Correcto

 Noches calurosas significan sábanas frescas, pero cuándo la temperatura empieza a bajar es momento de buscar algo más cálido. Nuestra recomendación personal son las sábanas de microfibra, ya que absorben la humedad y retienen el calor, lo que ayuda a complementar el descanso.

Dale Color A Tu Espacio

 Para complementar el ambiente de otoño, puedes agregar colores a tu espacio. Intenta cambiar el color de tus sábanas y protectores de almohadas por colores más cafes o amarillos.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

¡Duerme Como Has Soñado Blog!

RSS
La Importancia de un Descanso Reparador - Lunela

La Importancia de un Descanso Reparador

Por Mariana Lunela

En un mundo cada vez más exigente, la relación entre el sueño y el rendimiento cognitivo se ha convertido en un área de investigación crucial....

Leer más
Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño - Lunela

Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño

Por Mariana Lunela

En un mundo en constante movimiento, donde las preocupaciones y el estrés se han convertido en compañeros habituales de nuestra vida cotidiana, la calidad del...

Leer más